Comerciantes de la avenida Alberdi protestaron nuevamente contra la construcción del carril exclusivo para el transporte público conocido como Metrobús, en la intersección de las avenidas Alberdi y Mariano Acosta.
La movilización fue respaldada por vecinos y representantes de la Juntas Comunales del Frente de Todos. Los manifestantes desplegaron carteles con leyendas de rechazo al proyecto y expresaron su preocupación por la prohibición del estacionamiento que implicará la obra. La primera etapa del proyecto abarca a Alberdi, entre San Pedrito y Bruix, donde se encuentra un polo de comercios de venta de sanitarios y cerámicos. Los comerciantes consideran que la obra no resolverá ningún problema de tránsito y perjudicará la actividad comercial en la zona.
Según los vecinos la construcción de este nuevo Metrobús no modificaría la rapidez del tránsito en la zona, por el contrario generaría conflictos al momento de su construcción.
Además los comerciantes demuestran su descontento ya que, según ellos, la vida comercial de la zona se vería gravemente afectada.





